conservación

Celebremos el Día de la Tierra con una canción para los bosques de Brasil

Para celebrar del Día de la Tierra, hemos lanzado un nuevo e impresionante video musical llamado I´m Alive: La Floresta da Tijuca Sesiones, el cual fue concebido y dirigido por el productor  y ganador del premio GRAMMY ® Andrés Levin de Content-OS, que dirigió y produjo el audiovisual  junto a Paula Lavigne y Fernando Young.

Inspirados en las conservación de las selvas tropicales de su Brasil natal, artistas de renombre mundial como  Caetano Veloso, Lenine, Criolo, Emicida y Pretinho da Serrinha-junto con muchos otros célebres músicos brasileños- se reunieron en el Bosque de Tijuca, en el corazón de Río de Janeiro, para crear un experiencia musical y visual única  que promueve la conciencia ambiental.

La canción I´m  Alive utiliza extractos del clásico de Caetano Veloso Nine Out of Ten, además de material original compuesto por todos los artistas . El proyecto musical está inspirado en nuestra relación con la naturaleza y tiene como objetivo aumentar la concienciación mundial sobre los bosques y su valor. I´m Alive  es parte de una iniciativa para fomentar el consumo consciente en todo el mundo. Rainforest Alliance trabaja con la ONG brasileña Imaflora y con  agricultores,  comunidades forestales y  ganaderos de Brasil para proteger el magnífico pero ecológicamente frágil patrimonio natural de esta nación. “Me hace muy feliz y me llena de orgullo apoyar a los músicos de I´m Alive, quienes se inspiran en la naturaleza y los bosques al mismo tiempo queestán ayudando a conservarlos”, afirmó la supermodelo y miembro de la Junta Directiva de Rainforest Alliance, Gisele Bündchen, quien narra el video. “Creo que  realmente  es el momento para que todos despertemos y hagamos lo que se tiene que hacer. Todos estamos conectados. Todos somos uno. Y nuestra salud depende de la salud de nuestro planeta”.

Descarge la canción y apoye el trabajo de Rainforest Alliance para  a que la gente y la naturaleza prosperen juntos,  en Brasil y en todo el mundo.

 

Deje un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s