Rainforest Alliance

La ranita de Rainforest Alliance habla español

¡Bienvenidos a nuestro Frog Blog ahora en español!  Teníamos una deuda con nuestro hermoso idioma y hoy la honramos con gran satisfacción.

Cuando Rainforest Alliance surgió, hace más de 25 años, América Latina fue uno de los principales escenarios de trabajo.  En sus bosques pusimos en práctica nuestros sueños. Con sus agricultores, con sus comunidades forestales y con sus empresarios turísticos hemos aprendido aún más acerca cómo conservar este hermoso planeta mientras se brinda sustento a su gente y se les ofrecen mejores condiciones de vida. Es lógico entonces que ahora compartamos en su propio lenguaje los logros y retos que enfrentamos cada día.

A partir de hoy, queremos llevarles periódicamente  anécdotas, experiencias  y ese conocimiento que obtenemos del trabajo en el campo.  Queremos que al ver nuestra ranita verde,  puedan también identificar la labor que miles de  personas realizan  en más de 80 países del mundo para  producir con responsabilidad y generar bienestar.

8578408220_3dfa5c6266_z

Confiamos que en cada palabra de este blog encuentren la inspiración para sumarse a la gran familia de la sostenibilidad.  No crean que es cosa fácil;  hay días que sacar adelante este compromiso requiere de más coraje que el usual. Pero  el esfuerzo estará más que bien recompensado cuando tengan la posibilidad de leer de boca de los habitantes de este globo azul, lo que para ellos significa poder cultivar sus tierras, conservar sus costumbres y garantizarles a sus hijos y a sus nietos un mejor futuro.

Así es que les damos la bienvenida y los invitamos a visitarnos a menudo.  Que no duden en compartir con nosotros sus impresiones, que nos pregunten si tiene dudas y que nos den ideas para que nuestro trabajo pueda ser mejor.

¡Los esperamos!

Milagro Espinoza

Deje un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s