conservación/Mundial Brasil 2014

La Copa Mundial de Rainforest Alliance

world-cup-homepageA solo una semana, el mundo se prepara para la próxima Copa Mundial de Fútbol y el interés por todo lo relacionado con Brasil está en su punto más alto. En Rainforest Alliance también estamos listos para participar en uno de los eventos deportivos más importantes del mundo… con un pequeño giro…

Durante todo el torneo, en el Frog Blog le daremos cobertura al Mundial, desde los ojos de nuestra ranita verde. Vamos a darle un vistazo a los países de cada grupo y a lo que ellos ponen en juego en el campo de la agricultura, la silvicultura, el turismo, el ambiente y la biodiversidad. Focalizados en nuestro trabajo y los países competidores, habrá análisis de los partidos, un reto Rainforest Alliance mano a mano, una “tabla ambiental” sobre la liga y, por supuesto, muchas historias sobre nuestro trabajo para proteger las comunidades diversas y los valiosos ecosistemas del pentacampeón mundial y anfitrión de la Copa Mundial, ¡Brasil!

El lema oficial de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 es “Juntos en un solo ritmo”, el cual no puede ser más apropiado para nosotros, luego de que recientemente lanzamos el video musical I’m Alive Brasil, en el que promovemos la conservación de la selva brasileña de una mayor destrucción. El video fue concebido por el productor y ganador del GRAMMY® Andrés Levine de Content-OS, y dirigido junto a Paula Levigne y Fernando Young. I’m Alive Brasil cuenta con los mundialmente renombrados Caetano Veloso y Lenine, Criolo, Emicida Pretinho da Serrinha y otras celebridades musicales brasileñas, quienes se reunieron en el bosque Floresta da Tijuca, en Río de Janeiro para crear una experiencia única que unió la música con la conciencia ambiental y el cine. Pueden ver este impactante video aquí y ser parte del espíritu contagioso de Brasil, a través de la Copa Mundial y más allá.

Asegúrese de visitar el Frog Blog el lunes, cuando presentaremos a los países del Grupo A y del B.

Deje un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s