Navidad/Noche Buena

En el quinto día de Navidad, mi ser amado me regaló… cinco anillos de oro

Escuche 12 Days of Christmas aquí

¿Quiere darle el regalo perfecto a sus seres amados esta Navidad? Pues, cinco anillos de oro es quizá una idea un poco exagerada, por eso queremos ofrecerle cinco ideas de regalos verdes que demuestran que si compramos responsablemente se puede alagar a los seres queridos sin afectar el medioambiente.

1. Para el jardinero de la familia, nada mejor que este set de herramientas de jardinería hechas con madera certificada FSC. La tienda B&Q tiene una amplia variedad de herramientas con agarraderos de madera, incluyendo un deshierbador, palitas manuales, palas de punta, espátulas, rastrillos, entre otros.

2. ¿Alguien en la familia necesita ser mimado? Ármele un set con detalles para consentirse. Por ejemplo, incluya un cepillo para masajes desintoxicantes  hecho con madera de haya certificada FSC, adjunte la nueva novela A Fault in our Star, un éxito en ventas de la editorial Penguin, la cual publica sus libros en papel certificado FSC, y para finalizar agregue una gran barra de chocolate Cote d’Or, hecha con cacao proveniente de fincas certificadas Rainforest Alliance.

3. ¿Tiene a alguien en su vida que ama la tecnología y nunca se despega de su iPad? Regálele este cobertor de corcho cosechado de forma sostenible. El corcho certificado FSC proviene de bosques que ayudan a conservar uno de los sitios calientes de biodiversidad en el Mediterráneo y apoya a más de 100.000 trabajadores de estas plantaciones.

4. Si en la familia hay algún amante de la cocina –que quizá sea un próximo chef famoso–, logrará complacerlo con utensilios de cocina certificados FSC. Este cucharón de madera que cuesta un poco más de $1 es un buen ejemplo.

canasta5. Los amantes del buen comer quedarán encantados con un paquete personalizado de té, café, chocolate y frutas. Utilice una cesta hecha con materiales certificados FSC y rellénela con productos que tengan el sello de la ranita verde Rainforest Alliance, de esta forma ayudará a proteger el medioambiente y la vida silvestre, y a promover medios de vida dignos para productores, trabajadores de fincas y sus familias alrededor del mundo, quienes gozan de acceso a agua potable, viviendas decentes, cuidados médicos y educación.

                                                                    ¡Felices fiestas!

Deje un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s