Nos sucede todo el tiempo. Las personas que apoyan nuestro trabajo, a través de sus servicios técnicos y profesionales, terminan enamoradas de lo que encuentran en el campo, de las personas que conocen, de las experiencias que viven.
Gaby Pallares es una diseñadora ecuatoriana sensible y muy comprometida. Nos acompañó a Sani Warmi, una iniciativa de las mujeres de Sani Lodge, a quienes apoyamos en el rediseño de etiquetas y señal ética para mejorar la información que brindan a los turistas que les visitan. Esto como parte de nuestro esfuerzo, bajo la Iniciativa para la Conservación en la Amazonia Andina (ICAA) –apoyada por USAID- para fortalecer modelos de negocios comunitarios en Ecuador.
Gaby decidió compartir un tiempo con los niños de la comunidad, conocer desde el dibujo, cómo ellos sentían a su comunidad para luego plasmar sus ideas en algunos de los productos que desarrollamos.
Los pequeños nos sorprendieron por su habilidad, su sencillez y su creatividad. Aquí algunos de sus dibujos.