3 razones para entrar en acción y ser parte de la campaña #FollowTheFrog este setiembre

En pocas semanas será el lanzamiento de la campaña Follow The Frog 2018. Esta es una oportunidad única para que usted promueva públicamente su compromiso con la sostenibilidad y con el trabajo de Rainforest Alliance, al mismo tiempo que le permitirá capturar la atención de sus clientes o públicos interesados y llevarlos a recorrer este camino juntos.

La campaña se realizará por dos semanas, de 10 al 24 de setiembre, durante las cuales resaltaremos el impacto de nuestros esfuerzos y colaboraremos con empresas para reconocer su apoyo en nuestra misión de crear un mundo en que la gente y la naturaleza prosperan juntas y en armonía.

¡No deje pasar esta maravillosa ocasión y únase a esta campaña global! Le contamos tres razones por las que debería hacerlo:

     1.   Los consumidores lo quieren

91% de los consumidores a nivel global esperan que las empresas hagan algo más que generar ganancias; ellos quieren ver a las compañías operar de forma responsable y ayudar a resolver retos sociales y ambientales. La campaña Follow the Frog es la oportunidad perfecta para demostrar exactamente eso, y nosotros le proporcionamos recursos como paquetes de herramientas para llevar a cabo eventos y promociones y ejemplos de activaciones pasadas para facilitarle demostrar lo que usted está haciendo.

Haga un concurso, realice una degustación de productos o elabore atractivos materiales de punto de venta; los eventos en vivo son maravillosos para concientizar al público sobre lo que significa que sus productos lleven el logo Rainforest Alliance. Otra opción es promover sus actividades en redes sociales como una forma rápida y efectiva para contar su historia. Sea tan creativo como le guste y aproveche nuestros materiales listos para usar como una base para su campaña. Avísenos y podemos traducir o personalizar estos materiales existentes para ajustarlos a su marca o necesidades de mercadeo. Las fechas de la campaña son flexibles, así que lo invitamos a participar durante las dos semanas completas o los días que pueda en este período.

     2.   Los empleados lo necesitan

Luego de los consumidores, su propio personal es el grupo de personas más importante para seguir impulsando su camino por la sostenibilidad. Y recuerde que ellos también son consumidores, por lo que se convierten en embajadores extravaliosos para su compañía o marca.

Informe e inspire a sus colegas, así reforzará su comprensión sobre el compromiso de la empresa con la sostenibilidad. Una idea para lograrlo es colocar un simple afiche en el área donde toman café o realizar un almuerzo de aprendizaje con un pequeño cuestionario. Empiece descargando nuestro conjunto de herramientas gratis para su evento o cuéntenos sus ideas y podemos elaborar una activación educativa en conjunto.

     3.   El planeta lo merece

Los consumidores esperan que las empresas realicen acciones para proteger el planeta, pero necesitan que les recordemos que ellos son responsables igualmente. Mediante acciones diarias y conscientes, los consumidores pueden tener un impacto positivo en el medio ambiente y al trabajar todos juntos podemos hacer una gran diferencia para construir un futuro mejor.

Invite a sus clientes a unirse en nuestro Desafío de 30 días por correo electrónico, en el que recibirán una serie de mensajes en su bandeja de entrada con acciones diarias muy simples que deberán emprender para ayudar a hacer un cambio.

También lanzaremos una Sorteo de Sostenibilidad en nuestro Instagram, educando aún más al público sobre lo que significa tener la certificación Rainforest Alliance e invitándolos a conocer más sobre la historia detrás del sello de la ranita verde en sus productos favoritos. Usted y sus audiencias pueden unirse instantáneamente a nuestra conversación en línea con solo usar el hashtag #FollowTheFrog y etiquetando a Rainforest Alliance en todas sus publicaciones. ¡Entre más gente se una, podremos llevar este mensaje más lejos! Cuéntele todas estas opciones a sus seguidores para que se involucren y aprendan sobre nuestros esfuerzos conjuntos, y asegúrese de que usted y su empresa estén siguiendo nuestras cuentas:

FacebookYouTubeLinkedIn: Rainforest Alliance
Twitter Global: @RnfrstAlliance
Twitter Latinoamérica:: @RnfrstAll_Latin
Instagram: @RainforestAlliance

Manténganos informados sobre sus planes para que podamos ayudarlo y contarle a más gente sobre sus actividades a través de nuestros canales, y recuerde siempre incluir nuestra etiqueta #FollowTheFrog.

¡Trabajemos juntos por un futuro mejor y recuerde seguir a nuestra ranita verde, #FollowTheFrog!

Para más información o discutir sus ideas, contacte a nuestra compañera Debbie Rutstein: drutstein@ra.org

Deje un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.