#FollowTheFrog: Pequeñas Acciones Pueden lograr un gran Impacto

Cuando se trata de abordar cuestiones como el cambio climático y la deforestación, sus elecciones personales diarias pueden lograr un impacto significativo. Si cada persona se comprometiera a ser más reflexiva en sus elecciones y acciones, podríamos vivir en un planeta mucho más saludable. Entonces, ¿qué podría hacer usted?

Únase con Rainforest Alliance, sus conciudadanos y compañías que se unen a #FollowTheFrog para un futuro mejor. Puede elegir los productos Rainforest Alliance Certified cuando compra, hacer una contribución a Rainforest Alliance para que podamos continuar con nuestro trabajo en todo el mundo, o participar en una o ambas de nuestras campañas en línea.

El sorteo #FollowTheFrog de Instagram

A partir de hoy y hasta el 24 de septiembre de 2018, siga la página de Instagram de Rainforest Alliance para obtener una serie de publicaciones inspiradoras e informativas sobre nuestro trabajo con agricultores, silvicultores, empresas y comunidades de todo el mundo, ayudando a las personas y a la naturaleza a prosperar en armonía. Le mostraremos cómo las acciones cotidianas pueden generar un impacto ambiental y social positivo. Además, cada semana, tendrá la oportunidad de participar en el sorteo y ganar un paquete de premios de productos y artículos de regalo de origen sostenible. ¡Síganos en Instagram y busque la primera publicación que hicimos hoy!

30 Day #FollowTheFrog Sustainability E-Mail Challenge

Puede seguir a la ranita todo el año cuando se inscriba en nuestro Reto de Sostenibilidad de 30 días, y anime a sus amigos y familiares a hacerlo también.

Una vez que se registre, recibirá consejos sobre cómo #Seguir TheFrog a un mejor mañana. Cada tres días, más de 30 días, recibirá un correo electrónico con acciones diarias simples que puede tomar para marcar la diferencia: un total de 10 correos electrónicos con 30 ideas inspiradoras.

Al registrarse, también recibirá actualizaciones generales sobre el trabajo de Rainforest Alliance y las formas en que puede participar

Juntos estamos mejor

Esté atento a algunas de nuestras empresas asociadas que eligen #FollowTheFrog con nosotros este año: Allegro, Amrita Coffee, Bissinger’s, Chocolove, Eden Project, Innocent Drinks, Joe Coffee, Kean Coffee, Nespresso, Teapigs, Teatulia, Tesco, Tom’s of Maine

Si es un negocio y desea participar, acceda las herramientas de Follow the Frog y póngase en contacto.

 

Deje un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.