Terremoto y tsunami en Indonesia

Rainforest Alliance extiende sus más sentidas condolencias a las familias de quienes murieron en el tsunami del 28 de septiembre en Sulawesi, Indonesia, luego de un terremoto de magnitud 7.5. Hemos estado observando con consternación a medida que aumenta el número de muertos en un área donde hemos trabajado durante muchos años. También estamos profundamente preocupados por los efectos a largo plazo de este desastre, que ya ha destruido los hogares y los medios de vida de cientos de miles de indonesios.

Nos hemos comunicado con todo el personal y los socios de Rainforest Alliance en el área y nos mantendremos en estrecho contacto con ellos. Es posible que los proyectos de Rainforest Alliance con pequeños agricultores en la región se retrasen debido al daño causado por el terremoto.

Deseamos seguridad y fortaleza a la gente de Sulawesi y a las personas de las regiones vecinas afectadas por el terremoto. Continuaremos monitoreando la situación y brindando apoyo a nuestro equipo de campo allí cuando sea necesario.

Deje un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.