Nueva organización, nueva imagen para nuestra rana

Rainforest Alliance ha lanzado una nueva y vibrante identidad de marca con una rana más elegante y dinámica. Inspirada en el hábitat de la selva tropical, nuestra nueva identidad de marca representa un hito importante, luego de nuestra fusión en enero de 2018 con UTZ y el desarrollo de nuestra nueva estrategia organizativa.

Hemos dedicado más de 30 años a amplificar las voces de los agricultores y las comunidades forestales, mejorar los medios de vida, proteger la biodiversidad y ayudar a las personas a mitigar y adaptarse al cambio climático de manera audaz y eficaz. A través de los años, nuestra rana ha cambiado y se ha adaptado junto con el crecimiento de nuestra organización y la evolución de nuestra identidad.

Ahora trabajamos para renovar y modernizar nuestro sello de ranas verdes como parte del desarrollo de nuestro nuevo programa de certificación agrícola, al tiempo que aprovechamos al máximo el fuerte reconocimiento y el valor de marca existentes de los consumidores. Más información será compartida en los próximos meses. Para obtener la información más reciente sobre el nuevo programa de certificación, visite nuestro sitio de negocios.

 

Deje un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.