Tres Razones para #FollowTheFrog en Setiembre

#FollowTheFrog 2019; se acerca la edición de este año de nuestra campaña anual de mercadeo personalizable. Es una gran oportunidad para que las empresas asociadas con Rainforest Alliance muestren al mundo su compromiso con la sostenibilidad y su trabajo con Rainforest Alliance. Durante la campaña de este año, del 22 al 28 de septiembre, apoyaremos a las compañías aliadas compartiendo sus historias de sostenibilidad y aumentando el valor y la conciencia de la marca. ¡Participar no tendrá costo alguno! Las fechas de la campaña también son flexibles; pueden unirse durante todo o parte del período de una semana de acuerdo con la mejor opción para tu calendario de mercadeo.

¡Aquí hay tres razones puntuales por las que las empresas deben entrar en acción para #FollowTheFrog y participar en nuestra campaña global!

  1. Los consumidores lo quieren

El 92% de los consumidores globales esperan que las empresas hagan más que obtener ganancias: quieren verlas operar de manera responsable al abordar los problemas sociales y ambientales. FollowTheFrog es una excelente oportunidad para mostrar exactamente eso. Y con nuestros recursos y ejemplos de activaciones pasadas, facilitamos el desarrollo de formas creativas para mostrar su compromiso.

¿Algunas ideas? Se puede organizar una degustación de productos o cree materiales llamativos para puntos de venta; los eventos en las tiendas son una excelente manera de crear conciencia sobre los productos con el sello Rainforest Alliance Certified ™. Otras opciones pueden ser el organizar un concurso para atraer a los consumidores, ya sea en línea, en el punto de venta o por otros canales, así como promover las actividades en las redes sociales para contar su historia de manera ágil y efectiva.

Los participantes pueden ser tan creativos como deseen en la construcción de su propia campaña FollowTheFrog, o simplemente usar nuestros materiales ya existentes, ya sea tal cual o personalizados con su marca. Incluso ofrecemos a los empresarios la posibilidad de traducirlos al idioma necesario para satisfacer sus necesidades de mercadeo.

  1. Los empleados lo necesitan

Los empleados son uno de los grupos más importantes para impulsar la historia de sostenibilidad de las compañías. Sentir que tienen un impacto significativo, identificarse con la misión de su organización y saber que aportan bueno en el mundo son grandes motivadores para el trabajo. Un estudio de Cone Communications encontró que el 67% espera que su empleador tenga un gran propósito y que su trabajo tenga un impacto social significativo. Además, no hay que olvidar que los empleados también son consumidores, lo que los convierte en valiosos embajadores para la empresa o marca.

Informar e inspirar a los colaboradores sobre el viaje de sostenibilidad de la empresa puede ser tan simple como un póster en la estación de café, un almuerzo de aprendizaje y un cuestionario, un concurso, conferencias de invitados, un video, etc. Para ello ofrecemos nuestro kit de herramientas gratuito o y la posibilidad de que nos hagan saber sus ideas y podemos crear conjuntamente una activación educativa.

  1. El planeta lo merece

Los consumidores esperan que las empresas protejan al planeta y a las personas, pero también se les debe recordar que ellos también tienen una responsabilidad. A través de acciones cotidianas y decisiones de conciencia, los consumidores pueden tener un impacto positivo en el medio ambiente y el clima, y ​​en el bienestar de las personas en todo el mundo. El Objetivo de Desarrollo Sostenible de la ONU # 12 se enfoca en el consumo responsable, y ahí es donde sus consumidores y partes interesadas pueden desempeñar un papel todos los días, en asociación con la empresa y marca. Al unirse a nuestra alianza, podemos crear un futuro mejor para las personas y la naturaleza.

¿Cómo apoyará Rainforest Alliance a FollowTheFrog?

Además de proporcionar a las empresas recursos, activos e ideas gratuitos, por supuesto, también haremos nuestra parte. Lanzaremos una activación y concurso digital para el consumidor para atraer a los consumidores a través de una variedad de canales. Alentaremos a los seguidores a buscar el sello Rainforest Alliance Certified™ como un sencillo y sostenible paso para incorporar en sus opciones de compra diarias y los invitamos a conocer más sobre la historia detrás de la “ranita verde” en sus productos favoritos.

Hashtag #SeguirTheFrog

No olviden usar el hashtag #FollowTheFrog y etiquetar a Rainforest Alliance en todas tus publicaciones. Cuantas más personas se unan a la conversación en línea, más podremos difundir el mensaje. ¡Vamos a #FollowTheFrog juntos!

 

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