#FollowTheFrog ya casi está aquí

La campaña Follow the Frog de este año se acerca ya que se realizará del 22 al 28 de septiembre. Esta campaña de meradeo conectará a los consumidores y las empresas que venden productos que llevan el sello Rainforest Alliance Certified ™ con el mensaje de sostenibilidad y el poder del compromiso compartido y las elecciones cotidianas conscientes.

Si su marca aún no se ha unido, ¡todavía hay tiempo para interactuar con nuestra audiencia global! Utilice nuestros recursos gratuitos y listos para compartir. Comparta información sobre Follow the Frog utilizando nuestros mensajes impresos y gráficos descargables gratuitos, e incluya el hashtag #FollowTheFrog en sus canales de redes sociales. Es una manera fácil de informar a su público actual y objetivo sobre el impacto de su trabajo con Rainforest Alliance y su compromiso con las personas y la naturaleza.

Diversas empresas de todo el mundo ya participan en Follow the Frog 2019, hablando sobre sus compromisos de Rainforest Alliance en línea, en la oficina y en la tienda.

Involucre del consumidor

Obviamente, en Rainforest Alliance también haremos nuestra parte. Si bien las empresas están en la posición única de generar impactos positivos a escala, las acciones diarias y las elecciones personales de los individuos también se suman a una diferencia significativa. Realizaremos nuestro propio esfuerzo por involucrar al consumidor, aprovechando nuestros portales en línea y las redes sociales para involucrar directamente a nuestros miembros, seguidores y al público. Se alentará a los seguidores a buscar el sello de Rainforest Alliance Certified cuando compren. Los invitaremos a conocer más sobre la historia detrás de “la ranita verde” en su producto favorito y lo que significa ser certificado. Esto es lo que hemos planeado y cómo puede participar.

Trabajo con influencers

Para agregar más fuerza a nuestro alcance e impacto, estamos trabajando con un grupo global de “influencers” con conciencia ecológica con quienes se alcanzará a cientos de miles de seguidores. Durante la campaña, ellos compartirán el mensaje #FollowTheFrog con audiencias ansiosas por saber cómo pueden tomar pequeñas decisiones diarias, como elegir productos que lleven el sello de certificación de la “ranitaa verde” de Rainforest Alliance para avanzar en su viaje de sostenibilidad.

Sorteo en Instagram

Para alentar y celebrar las acciones de todos los días, estamos creando el Sorteo #FollowTheFrog Lighten Your Footprint en nuestra página de Instagram: una serie de publicaciones inspiradoras e informativas sobre nuestro trabajo con agricultores, silvicultores, empresas y comunidades de todo el mundo. Alentaremos a nuestros seguidores a aligerar su huella ambiental al mostrar que sus opciones, como comprar productos certificados y tomar otras acciones cotidianas para un futuro sostenible, pueden generar un impacto ambiental y social positivo.

Los seguidores tienen la oportunidad de participar en el sorteo compartiendo nuestro concurso en su historia de Instagram, comentando nuestras publicaciones y respondiendo al menos a una de las preguntas de sostenibilidad de la semana que compartiremos. Uno de los participantes del desafío, elegido al azar, tendrá la oportunidad de ganar un paquete de premios de productos certificados Rainforest Alliance, así como una bicicleta Nespresso X Vélosophy “RE:CYCLE” , hecha de cápsulas de café de aluminio reciclado.

Muchas gracias a nuestros socios por sus generosas ofertas: Café Allegro, chocolate Dove, chocolate Bixby, chocolate Chocolove, rosas Rosaprima, caramelos Torie y Howard, y jabón Tom’s of Maine. ¿A su empresa también le gustaría hacer una donación para nuestro paquete de premios? Contáctenos antes del 20 de septiembre.

¡Únase a nosotros!

¡Hagamos que Follow the Frog 2019 sea un gran éxito para todos! Para maximizar su alcance, incluya el hashtag #FollowTheFrog y etiquete a Rainforest Alliance en sus publicaciones en línea para que podamos interactuar con usted y compartir su contenido en nuestras propias redes. También puede compartir nuestro siempre popular video Follow the Frog:

 

Aquí es donde puede encontrarnos todos los días para #FollowTheFrog:

Twitter Latinoamérica: @RnfrstAll_Latin

Twitter Global@RnfrstAlliance

Facebook: @Rainforest Alliance

YouTube: Rainforest Alliance

LinkedIn: @Rainforest Alliance

Instagram: @RainforestAlliance

Deje un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .