COVID- 19 y nuestra alianza

A medida que navegamos por las complejidades de la pandemia de COVID-19, lo alentamos a reconocer cómo todos estamos interconectados. El momento nos pide a cada uno cuidarnos unos a otros
Así como la salud de la tierra está inextricablemente conectada con el bienestar de quienes dependen de ella, somos inseparables de nuestras comunidades, sin importar la distancia.

En tiempos de crisis, es difícil saber cómo responder. Aquí están nuestras sugerencias sobre algunas cosas que puede hacer ahora:

1. Riegue las semillas de la calma: lidiar con la ansiedad de manera constructiva mejorará en última instancia la toma de decisiones y hará que quienes lo rodean se sientan mejor. Nuestra serie de videos Forest Zen es un buen recurso audiovisual para la meditación.

2. Respete el llamado al distanciamiento social: cancele los viajes no esenciales y los grandes eventos, y trabaje desde casa si es posible (eso es lo que está haciendo nuestro personal). ¡Esto salvará vidas!

3. Manténgase conectado: llame a sus amigos (con video, si es posible) y pónganse al día con las conversaciones pospuestas. Esté atento a sus vecinos mayores (desde una distancia segura) para ver si necesitan suministros. Intente organizar una “cena virtual” con amigos cercanos y lejanos utilizando Facetime o software de teleconferencia.

4. Comparta información y recursos de la comunidad: comparta (o cree) opciones de cuidado de niños, suministro de alimentos para aquellos que tienen dificultades para obtenerlos y subsidios de emergencia para trabajadores independientes o trabajadores por contrato cuyos trabajos han sido cancelados.

5. Sigan luchando: enfrentamos nuevos desafíos todo el tiempo sobre el vínculo entre la deforestación y la aparición de nuevas cepas de virus mortales. Ahora es el momento de volver a comprometerse a tomar medidas para detener la deforestación.

Durante más de tres décadas, Rainforest Alliance ha construido una comunidad global inspirada en una causa común para lograr una gran transformación.

Cuando nos unimos, incluso desde lejos, somos una fuerza poderosa para el cambio.
# RainforestAlliance #JuntosPodemos

 

Deje un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .