Con los guardianes de los bosques en el Día de la Tierra

En medio de la pausa que prácticamente vive el mundo entero para enfrentar y sobrevivir la pandemia del Covid-19, hay un grupo de personas que siguen trabajando arduamente para sobrevivir ellos y para que todos podamos tener lo esencial. Hablamos de los pequeños agricultores y silvicultores, los guardianes de los bosques tropicales, a quienes hoy queremos honrar en este Día de la Tierra.

Los pequeños agricultores y las comunidades forestales están sufriendo dificultades devastadoras causadas por la emergencia sanitaria. Como en cualquier crisis, también hay una oportunidad. ¿Qué mejor día que el Día de la Tierra para resistir #SeparadosPeroJuntos? ¿Cuidar de las personas que cuidan nuestro planeta, mientras producen las cosas que necesitamos pero que no pueden obtenerse localmente?

Apoyar a las comunidades forestales, y a los agricultores que utilizan prácticas sostenibles y regenerativas, es una acción directa y tangible que podemos tomar para proteger nuestro planeta en este Día de la Tierra… y todos los días del año.

Estamos junto a los guardianes de los bosques tropicales y si usted está condiciones de apoyar a estos trabajadores, indudablemente esenciales, considere sumarse a nuestra recaudación de fondos de emergencia para agricultores y comunidades forestales aquí

¿Qué podría ser más gratificante y certero que trabajar para asegurar un futuro mejor para las generaciones venideras, que apoyar hoy a las comunidades en primera línea que hacen el trabajo más duro?

Deje un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .