Cambia, todo cambia, hasta nuestro sello de certificación

¿Quién no ha escuchado la canción Todo Cambia? Nos habla cómo desde una piedra hasta nuestra forma de caminar cambia, se transforma. Y entonces, el sello de certificación Rainforest Alliance no puede ser la excepción.

Nos enorgullece presentarles este nuevo integrante e la familia de marcas Rainforest Alliance: nuestro nuevo sello de certificación Rainforest Alliance, que ayudará a los consumidores a adoptar las mejores decisiones para ellos, las personas y la naturaleza.

El nuevo sello lo podrán empezar a ver en empaques de productos y materiales promocionales a partir del próximo primero de septiembre de 2020, aunque eso no implica que desaparecerán de inmediato el hasta ahora sello de Rainforest Alliance o la etiqueta de URZ, pues las empresas podrán acabar con las existencias de empaques o materiales que ya tengan confeccionados. 

Qué queremos comunicar con la nueva ranita

Se trata de una sencilla presentación visual que les ayudará a ustedes como consumidores a mejorar sus elecciones de compra. El sello demuestra que los agricultores y las empresas están adoptando medidas para que sus productos resulten más sostenibles, en la búsqueda por un futuro mejor para las personas y la naturaleza. También, es un símbolo de esperanza, acción y progreso.

Este nuevo sello representa una visión de la sostenibilidad basada en la mejora constante, la transparencia y la responsabilidad compartida entre agricultores y empresas por hacer realidad nuestra misión, ofreciendo un futuro mejor tanto para las personas como para la naturaleza, convirtiendo a los negocios responsables en la nueva norma. Después de todo, solo juntos podremos recuperar la armonía entre las personas y la naturaleza, creando un mundo donde prosperemos juntos.

Nuestra alianza se centra en cambiar la forma en que el mundo produce, obtiene y consume productos agrícolas y forestales. Junto con los agricultores, las comunidades, las empresas y los consumidores podremos generar el cambio positivo que todos deseamos. Nuestro nuevo Programa de certificación 2020 es un paso hacia delante en esa dirección.

Un sello nuevo y con aspecto moderno, una rana más elegante y dinámica en el empaque del producto, transmitirá al cliente los valores que representamos y que pueden formar parte de nuestra Alianza adoptando mejores y más sencillas decisiones.

 

Un comentario sobre “Cambia, todo cambia, hasta nuestro sello de certificación

Deje un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .