¿Están listo para #FollowTheFrog?

¡Nuestra campaña Follow the Frog 2020 está a la vuelta de la esquina! La cita es del 21 al 27 de septiembre de 2020, así es que este es casi la última llamada a los empresarios para que se sumen. Follow the Frog conecta a los consumidores y las empresas que venden productos con el sello Rainforest Alliance Certified, de modo que es una excelente oportunidad de aprovechar el poder colectivo de la campaña para compartir el mensaje de sostenibilidad de su marca y celebrar su vinculación con Rainforest Alliance.

Encontrarse con el consumidor

Por supuesto, Rainforest Alliance participará activamente durante toda la semana, porque cuando unimos fuerzas, prosperamos juntos. A través de nuestros canales en línea y redes sociales, haremos nuestro propio acercamiento al consumidor para involucrar al público e inspirar a nuestros seguidores a tomar mejores decisiones para las personas y la naturaleza, que van desde cambiar los hábitos cotidianos hasta comprar con un propósito buscando nuestro sello de rana en los productos.

Calendario de redes sociales

A continuación, puede encontrar nuestro calendario de contenido para toda la semana. Lo invitamos a que se alinee con nosotros para algunos o todos los mensajes temáticos diarios. Además de nuestras propias actividades, también estaremos promocionando de manera cruzada las actividades de nuestros socios empresariales cada día.

Alcance de influencers

Para llegar a una audiencia aún más amplia, trabajamos con un con conjunto global de personas influyentes en esta campaña, quienes compartirán el mensaje #FollowTheFrog con seguidores ansiosos por saber cómo tomar pequeñas decisiones y elegir productos con nuestro sello de rana puede marcar la diferencia.

Utilice nuestro kit de herramientas de comunicación

Les invitamos a que revisen el kit de herramientas digitales gratuitas que hemos diseñado, con recursos personalizables y listos para compartir y, además, ¡disponibles en varios idiomas! Puede utilizar los textos y diseños que encontrará allí para crear sus publicaciones, y no olvide incluir el hashtag #FollowTheFrog y etiquetar a Rainforest Alliance (@RnfrstAll_Latin @RnfrstAlliance ) para que podamos interactuar mutuamente.

Esperamos que se una a nosotros para hacer de Follow the Frog 2020 otro gran éxito para todos. ¿Quiere saber más o compartir ideas? No dude en ponerte en contacto con nosotros.

Un comentario sobre “¿Están listo para #FollowTheFrog?

Deje un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .