Una invitación para un NO evento

Autoridades del mundo entero nos piden dejar las celebraciones masivas para otro momento, para cuando la salud de todos no esté en riesgo y en Rainforest Alliance lo estamos acatando, por ello este año vamos, de nuevo, a romper una tradición y tenemos para ustedes una invitación muy particular.

Por años, esta ha sido la época de nuestra Gala Anual. Se trataban de hermosas celebraciones en el Museo de Historia Natural de Nueva York, con presencia de celebridades comprometidas con la conservación, nuestros aliados de diversos países, música y homenajes.

Pero desde el año anterior, la pandemia del Convid-19 ha puesto a prueba nuestra creatividad.  En el 2020 optamos por una celebración virtual.  La distancia no fue obstáculo para divertirnos juntos y rendir homenaje a quienes hacen tanto por nuestros bosques.

Este año vamos a impulsar un evento NO evento.  Sí, ya en el primer párrafo habíamos advertido que era una invitación muy particular.

Pensamos en una forma novedosa y diferente de celebrar, pero también segura y significativa. Será este sábado 12 de junio y el lugar y la hora lo eligen ustedes, el único requisito es estar en contacto directo con la naturaleza.   Puede ser una caminata por un bosque cercano, el recorrido por un parque en su ciudad o simplemente el jardín de su casa.  Por supuesto, queremos ver sus fotografías en Facebook, Instagram y Twitter.   

Nuestras galas tradicionales también nos permitían recaudar fondos, ya sea por la compra del tiquete para ingresar o con las subastas silenciosas que se realizaban, gracias a impresionantes artículos que nos donaban. 

Este año también queremos apelar a su generosa contribución, pues son recursos que destinamos directamente para el trabajo en el campo, el que realizamos junto a productores y comunidades, con el fin de construir un mejor futuro para todos.  

En esta página podrán hacer sus donaciones y  si adquieren un boleto un boleto, desbloquearán  una variedad de excelentes beneficios, desde una guía de fotografía de la naturaleza hasta una suscripción de un mes a la aplicación Alo Moves.

Así es que la invitación está hecha.  Nos ilusiona pensar que la aceptarán.

Deje un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .